-

No le importe a Ud. de quién sean las aguas, o mejor dicho, quién se pretenda dueño de ellas. Ocúpese por entenderlas y ayudarlas
Dr. Ing. Bruno Ferrari Bono - 1995

...

Para Visualizar a escala legible, haga Click sobre cada imágen

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ultimos emails con Diego Vallmitjana - 09/2010

recuerde hacer click sobre las imágenes para ver a escala legible

Secuencia de los últimos emails entre Diego Vallmitjana y ale barzi



Siempre contactándonos cada tanto, este fue el último contacto que tuve con él, su último email, particularmente alentador hacia mi trabajo sobre GE (Google Earth), esfuerzo con resultados muy felices para mi, gracias a su concejo. Porque fue precisamente Diego Vallmitjana quien un día me dijo que dejara los GIS de lado y me dedicara de lleno al GE, y que le encotraría lo que andaba buscando. Y así fue. Gracias Amigo a un año de tu partida te siento tan presente como cuando andabas entre nosotros.

1 comentario:

  1. Hola, yo también era amiga de Diego y le pedía consejos y ayudas que siempre me daba, era un genio, lo quería mucho y también lo extraño un montón.

    ResponderEliminar